GUIA ELECTORAL DE LAS ELECCIONES MEXICO
CONOZCA DONDE VOTAR EL 6 DE JULIO en: UBICA TU CASILLA 2014
 
Facebook Elecciones Mexico - Guia Electoral
Twitter Elecciones Mexico - Guia Electoral
 

Credenciales que terminan con 03 no son válidas para emitir su voto y deben renovarse

Se recuerda que los ciudadanos que cuenten con una credencial con terminación 03 en el último recuadro, tienen hasta el 15 de enero del 2012 para renovarla. Estas credenciales ya no son válidas para emitir su voto ni para identificarse en instituciones bancarias.

El IFE pone a disposición de los ciudadanos personal calificado en los Módulos de Atención Ciudadana (MAC s), los cuales permanecerán abiertos de lunes a viernes, en los horarios de 9:00 a 15:00 y de 16:00 a 19:00 horas, durante esta temporada de fin de año, para poder solicitar la inscripción al Padrón Electoral, corrección de datos, cambio de domicilio, reemplazo de micas y solicitudes de expedición de credencial para votar.

Los jóvenes que cumplan 18 años entre el 16 de enero y el 1 de julio de 2012, también tendrán la posibilidad de ser inscritos al Padrón Electoral; sólo es necesario solicitar su inscripción al Padrón Electoral.

Los MAC´s están disponibles en todo el país, para atender a la ciudadanía que necesite actualizar su credencial, instrumento indispensable para poder identificarse y, sobre todo, ejercer el derecho a votar para elegir al próximo Presidente de la República, a los diputados y senadores de las cámaras del Congreso de la Unión, así como a las autoridades en los estados donde habrá elecciones concurrentes.

Para consultar esta y otra información sobre la Credencial para Votar con Fotografía, el IFE pone a su disposición el número telefónico IFETEL 01 800 433 2000, así como la página www.ife.org.mx para consultar los datos por internet.

Fuente:IFE

No encotraste lo que buscabas?, utiliza el buscador:

Si te sirvió la información RECOMIENDALO!!!


Dejanos tus comentarios...


 
Elecciones - Archivo

Elecciones 2014 Locales

Partidos Políticos
Lo más visto