infoeleccionesmexico.com

Elecciones 2015 México

Elecciones México -  Twitter
Elecciones México -  Facebook
Elecciones México -  Google Plus
Donde votar EdoMex Donde votar Coahuila Donde votar Nayarit Donde votar Veracruz
Inicio » Elecciones Generales

Después del 4 de junio el PAN definirá a su candidato presidencial 2018

El Partido Acción Nacional, definirá a su candidato a la Presidencia de la República, para el 2018, una vez que concluyan los comicios del 4 de junio, en los estados de Coahuila, Nayarit, Estado de México y Veracruz.

Después del 4 de junio el PAN definirá a su candidato presidencial 2018

De gira por Saltillo, para apoyar a la candidata a la alcaldía de la capital de la entidad, Esther Quintana Salinas, en este 10 de mayo, el presidente del albiazul, Ricardo Anaya, recalcó que lo más importante es la unidad y que Acción Nacional, va a salir fortalecido, de su proceso democrático donde se elegirá al candidato para el 2018.

Recordó que en sesión del consejo nacional, se acordó por unanimidad que por el momento se iban a concentrar en las elecciones de este año.

Estamos concentrados para ganar las elecciones del 4 de junio, para hacer realidad el cambio que le conviene al ciudadano”, dijo.

Al ser cuestionado sobre la inseguridad que se vive en Tamaulipas, y en otros estados donde gobierna Acción Nacional, dijo que esto se debe a un cambio de estrategia para resolver dicha problemática.

“Si se revisan las cifras oficiales a nivel nacional, no en un estado de la república, como ellos quieren engañar en todo el país, los homicidios aumentaron un 23 por ciento”, comentó Ricardo Anaya.

Fuente: www.excelsior.com.mx
¿No encotraste lo que buscabas? Utiliza nuestro BUSCADOR:

Dejanos tus comentarios...