infoeleccionesmexico.com

Elecciones 2015 México

Elecciones México -  Twitter
Elecciones México -  Facebook
Elecciones México -  Google Plus
Resultados CDMX Resultados Chiapas Resultados Guanajuato Resultados Jalisco Resultados Morelos Resultados Puebla Resultados Tabasco Resultados Veracruz Resultados Yucatan
Inicio » Crendencial para votar

Credenciales vigentes del IFE son válidas para elecciones de 2018

El plazo para tramitar por primera vez la credencial de elector o actualizarla vencerá el 31 de enero.

Credenciales vigentes del IFE son válidas para elecciones de 2018

Las ciudadanas y ciudadanos inscritos en la Lista Nominal de Electores que cuenten con una credencial de elector emitida a partir de noviembre de 2007 podrán participar en la Jornada Electoral del 1 de julio próximo, no obstante que haya sido emitida por el Instituto Federal Electoral (IFE).

Esta precisión la hace el Instituto Nacional Electoral (INE) debido a que en redes sociales circula información falsa que alerta a la ciudadanía sobre la imposibilidad de ejercer su voto con credenciales de elector emitidas por el IFE.

Asimismo, el INE recuerda a la ciudadanía que el próximo 31 de enero vence el plazo para tramitar por primera vez la credencial de elector o actualizar los datos.

El Instituto Nacional Electoral pone a disposición de la ciudadanía la página de internet http:listanominal.ine.mx donde se puede consultar la vigencia de la credencial.

Fuente: centralelectoral.ine.mx
¿No encotraste lo que buscabas? Utiliza nuestro BUSCADOR:

Dejanos tus comentarios...


Te puede interesar: