infoeleccionesmexico.com

Elecciones 2015 México

Elecciones México -  Twitter
Elecciones México -  Facebook
Elecciones México -  Google Plus
Delitos electorales Veda Electoral Funcionario de casilla Boleta
Inicio » Elecciones Generales

López Obrador se registró como precandidato del PES

El líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador se registró este lunes 18 de diciembre como precandidato a la Presidencia del Partido Encuentro Social (PES) como parte de la alianza Juntos Haremos Historia, en un hotel de la Ciudad de México.

López Obrador se registró como precandidato del PES

El trámite también sirvió para tener un encuentro con la militancia de este partido, que arribó en camiones desde varios puntos de la capital y el Estado de México, principalmente, ataviados con playeras con del instituto político.

El tabasqueño agradeció el apoyo a los militantes y aseguró que no se va a actuar con autoritarismo y no se va a imponer nada porque son juaristas.

Además, se comprometió con tres principios: honestidad, justicia y seguridad.

“Les expreso con toda claridad, son tres propósitos principales de nuestra lucha: la honestidad, acabar con la corrupción. Vamos a limpiar de corrupción a México.

“Tenemos que enfrentar ese problema de la inseguridad explorando todas las posibilidades, y sin duda cambiando la estrategia de los últimos años, quieren enfrentar el mal con el mal”.

Hugo Eric Flores, presidente nacional del PES, afirmó ante la militancia que la alianza era para fomentar el encuentro de clases y no dividirlas.

“Nuestra decisión es la correcta, es lo que este país necesita, si queremos un cambio tenemos que ponernos del lado correcto de la historia, vamos a poner el pecho por Andrés Manuel López Obrador”.

Fuente: www.24-horas.mx
¿No encotraste lo que buscabas? Utiliza nuestro BUSCADOR:

Dejanos tus comentarios...


Te puede interesar: