infoeleccionesmexico.com

Elecciones 2018 México

Elecciones México -  Twitter
Elecciones México -  Facebook
Elecciones México -  Google Plus
Resultados CDMX Resultados Chiapas Resultados Guanajuato Resultados Jalisco Resultados Morelos Resultados Puebla Resultados Tabasco Resultados Veracruz Resultados Yucatan

INE invita a extranjeros a presenciar el desarrollo de los comicios 2015



El Instituto Nacional Electoral (INE) realiza una convocatoria para cualquier persona de orígen extranjero que deseé participar en el proceso electoral del próximo 7 de junio.



Actualmente en México se desarrolla el Proceso Electoral Federal 2014-2015. En el marco del cual, el próximo 7 de junio los electores mexicanos acudiran a las urnas para elegir los 500 Diputados que conforman la Cámara Baja del Poder Legislativo Federal.

Para estos fines el Consejo General del INE ha aprobado un Acuerdo para atender a los visitantes extranjeros, que es la figura legal en México por la que se reconoce a los observadores internacionales, en los comicios en curso; y ha emitido la Convocatoria dirigida a los ciudadanos de otros países, interesados en asistir a la elección general en curso, para acreditarse y puedan venir a México a acompañar el desarrollo de ésta.

Cualquier extranjero interesado en acreditarse deberá de remitir la siguiente documentación:

» Formato de solicitud de acreditación para visitante extranjero.(Descargar)
» Copia de las páginas principales de su pasaporte.
» Una fotografía reciente y nítida.
» La fecha límite para el envío de solicitudes es el 27 de mayo de 2015.

Para enviar la documentación o bien para atender cualquier consulta el INE habilito el correo visitantes.extranjeros@ine.mx
¿No encotraste lo que buscabas? Utiliza nuestro BUSCADOR:


Dejanos tus comentarios: