infoeleccionesmexico.com

Elecciones 2017 México

Elecciones México -  Twitter
Elecciones México -  Facebook
Elecciones México -  Google Plus
Resultados EdoMex Resultados Coahuila Resultados Nayarit Resultados Veracruz
Inicio » Donde votar

¿Cuál es la ubicación exacta de la casilla en el cual me toca votar? - Elecciones 2017



Por este medio te informaremos de todos los medios tecnológicos que serán habilitados para ubicar tu casilla electoral donde votarás en las próximas Elecciones Locales del 4 de junio. Podrás consultar donde votar vía Internet, mensaje de texto y de forma personal.



La casilla electoral es el lugar donde los ciudadanos acuden el día de la jorna electoral a emitir su voto de forma libre y secreta. Ahí, los funcionarios de casilla reciben, registran y cuentan los votos de los ciudadanos.

Este 4 de junio se realizará Elecciones Locales en los siguientes estados: Caohuila, Estado de México, Nayarit y Veracruz.

¿Cómo ubicar mi casilla electoral?

Para conocer la dirección de tu casilla, sigue estos pasos:

1. Selecciona tu entidad(estado) en el Menú del formulario que aparece lineas abajo. Si estas con una PC podrás seleccionar tu estado en el menu izquierdo, si estas consultando con un movil(celular) en la parte superior hay un icono "rayas horizontales pequeñas", haga clic y aperecerá el menu.
2. Digite su número de sección electoral y presionar "ENTER" ó haga clic en el ícono de "Lupa". Si tienes problemas para ubicar tu sección electoral en tu credencial para votar haga clic aquí
3. Se muestra la dirección de tu casilla instalada en tu Entidad. Haga clic para mayor detalle
4. Observa el mapa con el lugar donde se encuentra la casilla(ubica el icono rosado).
5. Presiona "Ver Vista de Calle" que te permite observar la imagen de la calle a fin de tener mayor referencia.
6. Para otra consulta: Cierra la consulta actual, usando la X que aparece en la parte superior izquierda. Repite los pasos del 1 al 5.

HAGA CLIC AQUI PARA CONSULTAR DONDE VOTAR

Nota:

Si no aparece el menú para seleccionar tu estado, es posible que tu navegador este desactualizado, intenta con otro navegador o en otro dispositivo.

Si estás lejos de tu domicilio, acude a las casillas especiales para votar, conoce aquí como ubicar las casillas especiales

¿No encotraste lo que buscabas? Utiliza nuestro BUSCADOR:


Dejanos tus comentarios: