infoeleccionesmexico.com

Elecciones 2015 México

Elecciones México -  Twitter
Elecciones México -  Facebook
Elecciones México -  Google Plus
UBICA TU CASILLA Horario votación Documento para votar Boleta Funcionario de casilla Delitos electorales
Inicio » DONDE VOTAR EN MEXICO

¿Cuál es la ubicación exacta de la casilla en el cual me toca votar?



Por este medio te informaremos de todos los medios tecnologicos que serán habilitados para ubicar tu casilla electoral donde votarás en las próximas Elecciones Federales y Locales del 7 de junio. Podrás consultar donde votar vía internet, mensaje de texto y de forma personal.



La casilla electoral es el lugar donde los ciudadanos acuden el día de la jorna electoral a emitir su voto de forma libre y secreta. Ahí, los funcionarios de casilla reciben, registran y cuentan los votos de los ciudadanos.

El Instituto Nacional Electoral (INE) habilitó en su página web la consulta para conocer que ciudadanos estarán a cargo de las casilla electorales, en la misma consulta digitando tu número de sección electoral usted puede consultar la ubicación de su casilla electoral.

CONSULTA AQUI donde votar el 7 de junio

¿Cómo realizar la consulta?

Para realizar la consulta en la página del INE, usted debe seleccionar su entidad electoral, digitar su nro de sección y hacer clic en el botón "Consultar". Si tienes problemas para ubicar tu sección electoral visite: ¿Cuál es mi sección electoral?

La ley ordena que las listas donde se refiera la ubicación exacta de las casillas que se instalarán en cada sección sean publicadas hasta en dos ocasiones de manera previa a la jornada electoral, pero también es usual que el mismo día de los comicios se publiquen una vez más en los principales medios impresos de cada entidad federativa, de forma tal que el elector cuente con una referencia de fácil acceso y consulta sobre la ubicación de la casilla donde debe emitir su voto.

Las publicaciones de las listas de integrantes de las mesas directivas y ubicación de las casillas también se fijarán en los edificios y lugares públicos más concurridos de tu distrito y en los medios electrónicos de que disponga el Instituto.
Si te sirvio la información RECOMIENDALO:
¿No encotraste lo que buscabas? Utiliza nuestro BUSCADOR:
Dejanos tus comentarios: