infoeleccionesmexico.com

Donde votar TAMAULIPAS

Elecciones México -  Twitter
Elecciones México -  Facebook
Elecciones México -  Google Plus

¿Donde votar en TAMAULIPAS el 5 de junio? Ubica tu casilla

Las casillas electorales son los locales donde las y los ciudadanos de TAMAULIPAS acudirán a votar el 5 de juno para elegir nuevas autoridades locales.

¿Como consultar en dónde voto? Para conocer la ubicación exacta de su casilla de votación, en el mapa de consulta lineas abajo, usted debe elegir "TAMAULIPAS"" como entidad electoral luego digitar su nro de sección y hacer clic en el botón "Consultar". ¿No sabe cual es su sección electoral? Haga clic aquí

Si estoy lejos de mi casilla ¿Dónde voto? Si estas de transito en TAMAULIPAS o lejos de tu domicilio, tienes la opción de votar en una casilla especial.

Después de seleccionar TAMAULIPAS como entidad electoral, haga clic en el enlace "CASILLA ESPECIAL" para conocer las direcciones de las casillas especiales. Dependiendo del lugar donde se encuentre la casilla especial es posible que no puedas votar por todos los cargos electivos.

SEPA AQUI DONDE VOTAR



Dejanos tus comentarios:

¿Qué se elige el 5 de junio en TAMAULIPAS ?

Los electores de TAMAULIPAS renovarán los siguientes cargos locales:

1 Gobernador

22 Diputados de Mayoría Relativa

14 Diputados de Representación Proporcional

43 Ayuntamientos

Lista de Candidatos en TAMAULIPAS

Consulta AQUÍ los candidatos registrados en el estado TAMAULIPAS

Plataformas electorales(propuestas de campaña)

Para las Elecciones Locales, conoce los planes y propuestas de campaña de los partidos políticos en: Consulta AQUI las plataformas electorales de los partidos que compiten en TAMAULIPAS

¿Quiénes pueden votar?

Para ejercer el derecho al voto el ciudadano tienen que estar en la Lista Nominal de Electores y contar con su credencial para votar vigente.

¿Cómo checar si aperezco en la lista nominal?

¿Qué documento debo llevar para votar?

La Credencial para Votar con Fotografía vigente es el documento indispensable para que los ciudadanos puedan ejercer su derecho al voto. (+INFO)

¿Cuál es el horario de votación?

El 5 de junio podrás votar entre las 8 de la mañana y 6 de la tarde. (+INFO)

¿Cómo saber si soy funcionario de casilla?

El organismo electoral determina, mediante sorteo, entre los ciudadanos mayores de 18 años inscritos en la Lista Nominal de Electores a quienes participarán en las elecciones como funcionarios de casilla.

Luego un Capacitador Asistente Electoral te visitara en tu hogar perfectamente identificado para notificarte que fuiste elegido como funcionario de casilla.